RON & MARÍA SAWVEL

 

Bienvenidos

Sobre Ron & Maria

La Eternidad

Cristianismo Clasico

Vida Eterna

La Palabra De Dios

El Espiritu Santo

Sanidad

Pelicula Jesus

Las Naciones

Donde Hemos Ido

Donde Vamos A Ir

Conferencias

Matrimonios

Misiones

Liderazgo

Proféticas

Dones del Ministerio

Dones del Espíritu

Evangelismo

Eventos

Proximamente

Eventos Pasados

Mensajes

Palabras Proféticas

Galerías

Familia & Amigos

Por Tanto Id

Sangre & Fuego

Peru 2009

Atalaya Del Altisimo

España 2014

Israel

Videos

Live Stream

Enlaces

Contáctenos

English

      CRISTIANISMO CLÁSICO


LA PALABRA DE DIOS - Los sesenta y seis libros de la Biblia originalmente escritos fueron inspirados por Dios, libres de errores en su esencia. Ellos constituyen la base y verdadera fuente de revelación. Regla infalible de Fe y conducta. 

SOLO HAY UN DIOS - El Creador y preservador de todas las cosas, infinito y perfecto. El existe eternamente en tres personas; el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, los cuales son una substancia e igual en poder y gloria.  El es Amor.


JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS - El eterno pre-existente Hijo fue encarnado sin padre humano, por medio del nacimiento de la Virgen María concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. La naturaleza divina y la humana de Jesucristo fueron unidas en una persona. Para ofrecer salvación, vivió una vida libre de pecado y murió en la cruz como substituto del pecador, vertiendo su sangre para la redención de los pecados. Jesucristo fue crucificado, murió y fue sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso donde lleva a cabo el ministerio de la intercesión para los santos, los miembros de la iglesia.


EL ESPÍRITU SANTO - El Espíritu Santo es co-igual con el Padre y el Hijo. Regenera al pecador cuando arrepienta, cree, y confiesa al Señor Jésus como Amo y Salvador. Él mora en, guía, instruye, y capacita al creyente para la vida y el servicio. Consuela a los hijos de Dios. El Espíritu Santo guía y da poder a la iglesia, el cuerpo de Cristo, para cumplir la Gran Comisión, y convence al mundo de pecado, justicia, y juicio. La regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial para la salvación del hombre perdido y pecador, y que el arrepentimiento del pecado y la aceptación de Jesucristo como Señor y Salvador es la única forma de establecer una relación con Dios. Creemos en la deidad del Espíritu Santo. Es Él quien fortalece y capacita al creyente para disfrutar de una relación íntima de amor con Dios y mostrar su semejanza en la vida del Cristiano.


EL HOMBRE - Fue creado en el imagen de Dios, tres en uno: Espíritu, alma & cuerpo.  Por su desobediencia cayó en un estado pecaminoso ante la tentación de Satanás. Su caída lo sumergió en un estado pecaminoso y de muerte espiritual, y sobre la raza humana cayó la sentencia de la muerte eterna.  

REDENCIÓN - De la condición pecaminosa el hombre puede ser salvado solo por la gracia de Dios, a través de la fe, por medio de Jesucristo y su sangre Redentora y por la asistencia del Espíritu Santo.  Recibiendo la salvación es únicamente por Gracia por Medio de la Fe. 

EL CREYENTE - Habiéndose convertido a Dios por su fe en el Señor, es responsable ante Dios de vivir una vida separada del pecado y caracterizada por el fruto del espíritu.


EL BAUTISMO EN AGUA - El bautismo por inmersión en agua es un mandato escrítural para todo aquel que se haya arrepentido de sus pecados y haya creído de corazón en Cristo como su único salvador. Por medio de este acto se hace una declaración ante el mundo entero de que el hombre como persona "murió" juntamente con Cristo y juntamente con Él resucitó para una nueva vida.

EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO - La promesa del Padre, el bautismo del Espíritu Santo, es la investidura de poder para vida cristiana y el servicio. Todos los creyentes pueden recibir la promesa.  La señal escritural que acompaña este don tremendo es el hablar en lenguas desconocidas. Esta tremenda experiencia personal es diferente y subsiguiente a la salvación..


LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO - La manifestación de los dones del Espíritu Santo son específicas habilidades sobrenaturales impartidas por el Espíritu Santo a los creyentes para la obra del ministerio y la edificación de la Iglesia de Dios.  La manifestación del Espíritu es dada a cada creyente para provecho.  Los dones específicos son: La palabra de sabiduría, palabra de ciencia, fe sobrenatural, sanidades, el hacer milagros, profecía, discernimiento de espíritus, diversos géneros de lenguas, y interpretación de lenguas. 

LA SANIDAD DIVINA - La liberación de las enfermedades es provista mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, y es un privilegio para todos los creyentes.


LA IGLESIA - La iglesia es el cuerpo de Cristo formada por todos los que tienen una relación personal con Jesucristo.  La iglesia de Dios verdadera no es ningún edificio, secta, o denominación. La iglesia universal de Dios la forman todos aquellos que han recibido la salvación a través de la fe en Jesucristo.  Como iglesia, si andamos en luz, tenemos comunión unos con otros.

SANTIFICACIÓN - Las Palabra de Dios enseña una voluntaria & entera vida de santidad "sin la cual nadie verá al Señor". Con el poder del Espíritu Santo seremos capaces de obedecer el mandato: "Sed santos porque yo soy santo". Dicha santificación implica una separación total del pecado y de la mundanalidad, y una completa consagración a Dios.


LA MESA DEL SEÑOR - El Señor Jesús nos ordenó participar de la Cena del Señor, una conmemoración y recordatorio de la pasión y muerte de Cristo en la cruz del Calvario, y una proclamación de nuestra fe en la profecía que anuncia su Segunda Venida.  En esta cena, compartimos de su cuerpo que es por nosotros partido (el pan)  y el nuevo pacto en su sangre (la copa).


EL INFIERNO - Este es el lugar donde los que mueren sin una verdadera relación con Dios a través de su hijo Jesucristo son mantenidos hasta el día del juicio. Es un lugar de tormento perpetuo y calor insoportable, un lugar de oscuridad absoluta. Aquellos que están consignados en este inframundo no tienen sentido del tiempo, pero son plenamente conscientes de su tormento e incluso pueden recordar personas y eventos de su tiempo en la tierra. Hay muchos caminos hacia el infierno pero no hay salida... ¡Así que no vayas allí!

LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS - El volverá otra vez, personalmente y visible, para completar su obra salvadora y para consumir el plan eterno de Dios. Al final del tiempo, los cuerpos de los muertos resucitarán. Los justos entrarán completamente a la eternidad con Dios y los incrédulos serán condenados a la muerte eterna.

EL LAGO DE FUEGO - El diablo, sus ángeles, y todo aquel que no este inscrito en el libro de la Vida (el que ha rechazado a Jesucristo como Señor y Salvador) será lanzado al lago de fuego donde sufrirán el castigo eterno, que es la muerte segunda.  Este castigo es literalmente la ausencia de la presencia de Dios.


Counter

© 2020 Ron & Maria Sawvel - Todos los derechos reservados

Edificados Sobre El Fundamento… Efesios 2:20