Antes de ver nuestra galería de imagenes, dejanos compartir lo siguiente contigo:
Antes de ascender a su Padre, Jesucristo Dijo a sus seguidores “Id por todo el mundo y predicad el evangelio” (Marcos 16:15). Ese mandato se llama La Gran Comisión y fue dada a todos los creyentes, sin excepción, como mandamiento personal.
La promesa del Espíritu Santo que Jesús dio en Hechos 1:8 fue que “Recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,” Cada cristiano anhela en su interior ese poder sobrenatural, la misma presencia de Dios, en su vida. El propósito de Dios en darnos El Espíritu es para que “Me seréis testigos en Jerusalén (tu ciudad), en toda Judea (tu nación), en Samaria, y hasta lo último de la tierra (el mundo entero).”
El libro de los Hechos es notable y extraordinario en que es el único libro de la Biblia que todavía no se ha terminado. Pues el capitulo del libro de los Hechos titulado con tu nombre todavía se está escribiendo. Muchos cristianos todavía no han experimentado el gozo de personalmente ver la mano del Todopoderoso en acción con milagros y prodigios (como en los Hechos) porque no se han lanzado en la gran aventura que Dios ha preparado para tu vida.
Esperamos que podemos compartir e impartir con la galería de fotos siguientes nuestra pasión y gozo que hemos experimentado por los pasados 37 años mientras seguimos Jesús y obedecimos La Gran Comisión. ¡Ese pasión y gozo puedes experimentar también – Es tuyo, tómalo… Id!
¡El Mundo Te Espera!
Impulsa cualquier foto para ver un exposición de diapositivas y para ver una descripción breve de cada imagen